Metodo Pilates:

El método Pilates, (también llamado Pilates), consiste en un entrenamiento físico y mental. Creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Buscando el equilibrio y la unidad entre mente y cuerpo, Se basa en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad/fortaleza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación1 o prevenir y curar el dolor de espalda.

Ana Ana Ana Juan

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Bodybar:

BodyBar lleva las pesas a la sala de aeróbic para trabajar con ellas al ritmo de la música.

Una clase ideal para mujeres y para quienes se aburren en la sala de musculación. Body Bar permite entrenar la fuerza, la resistencia muscular y el acondicionamiento general de una forma divertida y espectacular.

Las clases están coreografiadas y cada grupo muscular es trabajado al ritmo de la mejor música. En una hora habras entrenado cada músculo de tu cuerpo. Sin saltar, ni sudar la camiseta ni pensar nada, simplemente siguiendo al instructor.

Una clase de Body Bar está dividida en 10 partes o tracks en los que se calienta, se trabajan todos los grupos musculares, se hacen abdominales y se estira. El ritmo, la coreografía, la motivación de los instructores, la energía del entrenamiento en grupo y hasta la estética y el material hacen que se olvide el esfuerzo.

Grupo

Trini Trini Trini

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Cardio:

Grupo

Cardio Cardio Cardio

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CardioBox:

Es una clase donde se combinan movimientos de boxeo con movimientos fitness.

Esta rutina se compone únicamente de combinaciones de golpes utilizadas realmente en el boxeo, convirtiéndolo en un entrenamiento algo más realista con el que trabajaremos todo el cuerpo.

El entrenamiento se compone de un asalto en el que se irá cambiando de combinación de golpes cada 30 segundos.

El asalto se repetirá 6 veces lo que hace una duración aproximada de 20 minutos, tiempo suficiente para quemar 300 calorías de forma divertida...

Grupo

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Ciclo Indoor:

El ciclo indoor, también llamado spinning, es un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música.

Fue creado en el año 1992 por el profesor y ciclista norteamericano Jonathan Goldberg (Johnny G.), el cual buscaba un ejercicio integral y grupal.

Tiene muchas ventajas para el cuerpo; fortalece el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, quema colesterol y alrededor de 800 kcal, en aproximadamente 1 hora de ejercicio. Además fortalece los miembros inferiores dándoles mayor fuerza.

Lleva el montar a bicicleta a otro nivel, ya que no es el ejercicio solitario y se puede ajustar según las capacidades de quienes lo practican.

Normalmente, el spinning es dirigido por un entrenador, quien va indicando los movimientos y la velocidad. El último campeón del mundo de ésta especialidad es un Argentino nacionalizado Español.

Grupo

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G.A.C.:

GAC son las inciales de tres palabras que definen exactamente que se entrena: Gluteos, Abdominales y Piernas.

Consiste en realizar un conjunto de ejercicios enfocados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo.

La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez, mala circulación y falta tono muscular.

Grupo

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Mantenimiento:

Es el ejercicio mínimo que toda persona debe realizar para mantenerse sana.

El sedentarismo no es saludable. Si no realizamos ninguna actividad física aumenta el riesgo de padecer entre otras dolencias: enfermedades cardiovasculares (infarto), osteoarticulares (artrosis, osteoporosis), metabólicas (sobrepeso y obesidad).

Con la gimnasia de mantenimiento tratamos de conservar el cuerpo en forma, en todos sus aspectos.

El objetivo es mantener una constitución flexible, ágil, potente, con una educación postural correcta, conociendo y pudiendo controlar el trabajo realizado por el cuerpo.

Grupo

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BodyPamp:

Es un programa grupal de entrenamiento basado en el levantamiento de pesas, creado y distribuido internacionalmente por Les Mills International.

Creado en 1991 por Phillip Mills en Auckland, Nueva Zelanda;1 actualmente está disponible en más de 80 países y en 14,000 clubes deportivos a nivel mundial.

Las clases de BodyPump tienen una duración de 60 minutos y contienen ocho canciones o "tracks"; cada uno enfocado en un grupo muscular diferente, además de un track para el calentamiento al inicio de la clase y otro al final para relajación y estiramientos. Existen también otros formatos de la misma clase con una duración de 45 y 30 minutos los cuales omiten ciertos grupos musculares.

Al igual que todas las clases grupales creadas por Les Mills, Bodypump es pre-coreografiado por Les Mills International; para así dar una homogeneidad global al programa.

Las clases se realizan utilizando discos de peso variable, una barra y un banco aeróbico. Los participantes ajustan el peso de acuerdo al ejercicio que realicen y a sus objetivos personales.

Los principales grupos musculares son trabajados individualmente con ejercicios como las sentadillas, el levantamiento y peso muerto. El objetivo de la clase está encaminado hacia el fortalecimiento y definición muscular a través de múltiples repeticiones.

Grupo

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Sala:

Grupo

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Streaching:

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Zumba:

Zumba es una disciplina fitness de origen colombiano, con el objetivo de mantener el cuerpo en un estado fuerte y saludable, al mismo tiempo ganando flexibilidad através de unos movimientos de baile combinados con ejercicios aeróbicos.

Se basa en movimientos o rutinas de ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba.

En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar mas de 1000 calorías.

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